domingo, 15 de noviembre de 2015

5. Póster.

3 comentarios:

  1. Hola chic@s¡
    Deciros que habéis elegido unas buenas actividades para cada uno de los ciclos.
    Los nombres de las actividades son originales pero no hacía falta hacerlas con la temática que os ha tocado, podíais haberlas echo de lo que queráis, y el primer ciclo se denomina "juegos de ejercicio". El desarrollo de las actividades me ha parecido adecuado a cada uno de los ciclos y a cada una de las edades que comprende cada ciclo.
    Enhorabuena y seguid trabajando así. Un saludo¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola chicos! Tengo que deciros que las actividades que habéis propuesto en el Glogster me parecen de lo más adecuadas para cada una de las edades. Son muy divertidas y originales. Tanto los juegos de ejercicio, los simbólicos y los juegos con reglas se centran en el aprendizaje de los niños, pero siempre a través del juego. ¡Muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos! Me encanta el diseño de vuestro Glogster, se nota que le habéis dedicado tiempo y en cuanto a las actividades me parecen muy divertidas y adecuadas para la edad y la habéis adaptado muy bien a la temática.
    Buen trabajo y seguíd así!

    ResponderEliminar